
¿Qué es el País de las Maravillas?




Los personajes
¿Dónde estamos?
El restaurante con espectáculo más elegante y mágico de Madrid. Un lugar especialmente ambientado, donde podréis disfrutar de una cena llena de sorpresas y aventuras, y continuar la noche en nuestra "discoteca de los sueños", dentro del propio local, para que no tengas que desplazarte.
Te proponemos una opción nueva y diferente donde pasar una velada de maravillas, misterios y sorpresas. Prepárate para un mundo de fantasía gracias al espectáculo más increíble y de ensueño que te acercará a un lugar distinto a cualquier otro.
Nuestro espectáculo esta basado en las sorpresas, los juegos y la magia, de ahí que sea el show más mágico e innovador que se haya creado jamás para cualquier restaurante.
Disfrutarás del espectáculo nada más adentrarte en nuestra madriguera. Prepárate para pasar una noche que no olvidarás.
Viaja a El país de las Maravillas. Será tu mejor opción.
En pleno centro de Madrid, dentro del Parque del Retiro en la mítica sala Florida Park
Nuestro restaurante espectáculo tiene una localización privilegiada, combinando la naturaleza con la histórica sala de celebraciones digna de una reina, ya que "El Pombo", (salón donde se celebra el espectáculo) perteneció a la reina Isabel II, de ahí que no exista sala en Madrid más bonita y cuidada que ésta.
Con el sombrerero loco por anfitrión, el espectáculo está asegurado. Contando con la ayuda de Alicia y sus entrañables compañeros de viaje, desde el mismo corazón de las maravillas. Alma de la fiesta y de, por qué no, la locura, que os encandilará.
Dicen que para sobrevivir hay que estar tan loco como un sombrerero... ¿Lo estás?
Abrimos todos los sábados, de 21:00h. a 00:30 h.
Para acudir a El País de la Maravillas es necesario hacer una reserva con antelación.
Somos especialistas en la celebración de cumpleaños, despedidas de soltera y soltero, cenas de amigos, reuniones de empresa y todo aquello que quieras celebrar.
Al disponer de discoteca en el mismo recinto, cualquier día es bueno para una celebración o simplemente, para cenar
¿Cuándo ir?